Inicio > Video Juegos > Ya en linea heroesofnewerth.com

Ya en linea heroesofnewerth.com

El misterioso y polémico juego heroes of newerth, el cual no se puede jugar sin una beta key súper difícil de conseguir, ya tiene su punto com, este juego esta inspirado en dota, que es un mapa que se juega con warcraft, el cual es muy bueno y adictivo.

Si bien heroes of newerth es básicamente Dota, hay muuucha diferencia y mejoras que hay que considerar, por ejemplo en dota si había lag, y se te desconectaba el juego, simplemente no podías volver a jugar y era una mierda eso, pues en heroes no pasa eso, si te desconectas, te puedes volver a conectar sin problema, los gráficos son increíbles ni que decir de las animaciones.

Los héroes son muy parecidos a los de dota, también hay unos nuevos, el mapa es muy similar, casi el mismo, estructuralmente tiene las tienditas escondidas por lo que lo hace muy familiar, como si fuera poco tiene incluido un chat de voz, así que no tenemos que estar lidiando con programas externos. Y por ultimo Tiene un editor de mapa, toda esta info es oficial y si me falta algo es por que no tengo una beta key, pero estoy trabajando en eso XD

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: