Inicio > Geek, Humor, Japones, Libros, Música, Películas, Uncategorized, Video Juegos > Avalancha アバランシュ

Avalancha アバランシュ

Mañana 31/07/09  todo el equipo de frikifilia estaremos transmitiendo desde la Avalancha minuto a minuto todos los detalles de este magno evento del frikismo venezolano, estaremos actualizando con fotos, comentarios y vídeos, debo destacar que lo estamos haciendo por iniciativa propia. Si tienen la oportunidad de ir no lo piensen dos veces.

またあした

Nos vemos mañana!

  1. agosto 1, 2009 en 10:54 pm

    pueden ver mi resumen del dia uno en mi blog mientras que marcostux agrega el material faltante http://www.elzombiezumbeador.blogspot.com/

  2. agosto 1, 2009 en 10:55 pm

    aqui dejo mi blog para que lean mi resumen del primer dia mientras marcostux sube el material faltante http://www.elzombiezumbeador.blogspot.com/

  3. agosto 1, 2009 en 11:49 pm

    lean el resumen de la avalancha dia 1 en mi blog mientras marcos tux agrega el material faltante http://elzombiezumbeador.blogspot.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

