Inicio > Música > Friki heavy satánico

Friki heavy satánico

Categorías:Música Etiquetas: , ,
  1. Gama Rei
    julio 6, 2009 en 12:47 am

    HOY HE IDO CON MI MOTO
    LA PIERNA ME HE ROTO
    NO QUERIA IR AL MEDICO

    QUE COÑO TENGO EN ESTA PIERNA
    CREO QUE ME LA VAN A AMPUTAR
    ¡¡GANGRENA!! ¡¡TENGO GANGRENAA!!

    ¡¡WAAAAAARRRRGH!! \m/

    ¿De dónde rayos lo sacaron? XD

  2. Manuel
    noviembre 2, 2009 en 8:26 am

    Joder, recuerdo ese invitado!! Fue increible, madre mia!! jajaja
    Lo que me recuerda a la musica friki que se esta desarrollando (lo mismo este colega fue el precursor!)
    Que os parece este pibe que une la Zarzuela y el Punk???

  3. Juliomas
    noviembre 4, 2009 en 12:48 pm

    Joder, que caña el tio este. Me acuerdo de cuando lo vi en la tele, madre mia!!
    Pues el otro dia me tope con otro que no se queda corto. Este tio tambien le echa ganas, jajaja, uniendo la zarzuela y el punk. Tantas que ya ha salido en la tele.
    El tio busca fans para conseguir hacer un concierto. A ver si lo consigue!!!
    Aqui os dejo el video, por si quereis reiros un rato

  1. No trackbacks yet.

Responder

