Inicio > Video Juegos > ¿Tiembla wii?

¿Tiembla wii?

Nintendo presento en el E3 un accesorio para la consola wii algo así como una webcam pero es mas que eso, al parecer esta camarita puede detectar movimientos, y aunque esta tecnología no es nada nueva, puede escanear nuestro cuerpo para crear una especie de modelo del jugador, al parecer vendrá con un juego de ejercicios llamado “you shape” y no se necesitara el wiimote para jugarlo ya que nuestros movimientos serán seguidos por la cámara.

Al parecer esta nueva era de jugabilidad sin cable ni control se ha iniciado con una batalla entre Nintendo, Sony y Microsoft, Nintendo con su nueva cámara, Sony con Motion Controller que es una copia barata del wiimote y Microsoft con su polémico Project Natal que al parecer era una tecnología que ya había probado Nintendo según su presidente Satoru Iwata que comento en el E3 que la tecnología utilizada en el proyec natal ya había pasado por manos de Nintendo. Al parecer la tecnología de infrarrojo es mas precisa y confiable, y no se equivocan ya que wii es la consola mas vendida de todas por su gameplay.

Ahora solo nos queda esperar en que va a terminar todo esto, y veo con preocupación que en un futuro cercano los mandos y controles que tanto nos gustan desaparecerán para abrir paso a nuevas tecnologías poco convencionales.

Pueden leer mas sobre Project Natal y el Motion Controller en

http://rtinto7.wordpress.com/

Anuncios
  1. rtinto7
    junio 18, 2009 en 11:06 pm

    Conchale graias por poner mi blog de referencia…. Pero como te dije en nuestras habituales tertulias, me pareció un poco despreciativa a actitud de Satoru Iwata hacia la nueva modalidad del Xbox360 (aunque no me gusta del todo y no digo Microsoft sean unos santos), y ese comentario de -nosotros ya lo probamos y no nos gustó- justamente cuando Microsoft lo saca a relucir (bueno definitivamente la competencia entre estas empresas es muy fuerte, hasta el punto de descalificarse)

  2. marcostux
    junio 18, 2009 en 11:14 pm

    Uhhh no creo que sea como descalificación es mas bien que no vieron conveniente esa tecnologia

  1. junio 18, 2009 en 11:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: