Inicio > Video Juegos > Nuevo Mario en 2D para WII

Nuevo Mario en 2D para WII

Por fin se termina la intensa semana del E3, evento que ha acaparado casi toda nuestra atención estos últimos días. Pero todavía nos ha quedado hablar de algunos anuncios interesantes que hemos dejado atrás, como por ejemplo el New Super Mario Bros. Wii, que trasladará a la consola de sobremesa de Nintendo la fórmula que triunfó de manera abrumadora en DS, y es que parece que el bigotudo fontanero nunca se cansará de las 2D que lo hicieron grande.

El juego aprovechará algunas de las posibilidades del Wiimote, como con ese “gorrocóptero” que nos permitirá elevarnos agitando el mando, pero en general apostará por un sencillísimo control, al estilo tradicional, y por una experiencia multijugador en la misma consola que permita hasta a 4 jugadores cooperar o competir en los diferentes niveles. A continuación tenéis un video con una demostración jugable del E3, además de unas imágenes.

Anuncios
  1. rtinto7
    junio 11, 2009 en 1:23 am

    Debe ser un tripeo jugarlo con los 4 wiimotes, nintendo por lo visto no trajo nada nuevo y apostó por lo tradicional con unas ligeras variantes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: