Inicio > Libros, Música > El poema Negro (segunda parte)

El poema Negro (segunda parte)

Aquí les dejo la canción completa del poema negro interpretada por Paul Guillman de Venezuela, excelente interpretación, disfruten …

..ese día sonó con la orquesta mucho mejor de lo que se puede escuchar en el video

  1. rtinto7
    junio 3, 2009 en 7:45 pm

    Me gustó mucho el riff de la canción, y el ultimo verso está excelente.

    • marcostux
      junio 3, 2009 en 8:15 pm

      Si este disco en general es lo mejor que hay en rock nacional :-/ pero esta bueno

      • Edgar
        enero 14, 2010 en 9:30 am

        Hola, escuche ese disco de gilman (escalofrio) hay mas de 10 años y me parecio sencillamente bueno, quisiera saber quien lo tiene que me facilite las canciones o donde lo venden para comprarlo, gracias

  2. Edgar
    enero 14, 2010 en 9:31 am

    quise decir “hace mas de 10 años”

  3. Edgar
    enero 14, 2010 en 9:32 am

    Hola, escuche ese disco de gilman (escalofrio) hace mas de 10 años y me parecio sencillamente bueno, quisiera saber quien lo tiene que me facilite las canciones o donde lo venden para comprarlo, gracias

    • marcostux
      enero 15, 2010 en 11:14 pm

      Hola edgar yo lo tengo vivo en valencia te lo puedo facilitar 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

